domingo, 16 de noviembre de 2008

LOS OBJETIVOS GENERALES

1- Buscar el acercamiento y dialogo sensibilizado entre la asociación y gobierno municipal, departamental y nacional, en procura de un mejor entendimiento y defensa de los derechos.
2- Propender por el reconocimiento de la asociación de los limitados físicos de Puerto Asís como una fuerza económica de la región buscando alternativas licitas en el campo de las personas con discapacidad.
3- Gestionar ante bancos y entidades crediticias del estado para buscar créditos con el fin de fortalecer la asociación.
4- Celebrar contratos con entidades públicas y privadas para la ejecución de distintas actividades que la asociación este en capacidad de ofrecer.
5- Buscar la armonía en las relaciones interpersonales dentro de la comunidad para lograr el ambiente necesario que facilite su normal desarrollo
6- Fomentar foros simposios exposiciones y similares en bien o fortalecimiento de la asociación.
7- Buscar la vinculación de la asociación en programas que propendan por la conservación y el mejoramiento de vivienda, salud, educación y recreación.
8- Velar por la vida integración y bienestar de todos los miembros haciendo conocer a las autoridades administrativas y judiciales, las conductas violatorias de la ley, a las que hagan presumir la comisión de hechos delitosos o contra convencionales.
9- Tener una cobertura del 100% en la dotación de ayudas técnicas
10- Tener cobertura de un 80% en cuanto a la infraestructura accesible
11- Poder ser activos en un 90% en cuanto a la población profesional con discapacidad en la parte laboral
12- Tener una estratificación ó nivel 0 como lo tienen los desplazados y los indígenas en cuanto a salud.
13- Tener un registro de la población infantil y adolescente en cuanto a la formación educativa que están recibiendo.
14- Contar con la solidaridad del estado con subsidios donde la profundidad de la limitación no permita la oportunidad de tener un empleo digno
15- Que estos subsidios persistan para toda la población específica mientras se compruebe que las personas con discapacidad han podido reactivar su vida productiva estable.
16- Tener derecho a un subsidio de transporte público del 50 % como en otros países.

No hay comentarios: